Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registra incendio en Galerías el Triunfo en Avenida San Jerónimo

Diversos cuerpos de emergencia, entre ellos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato al lugar.

Blanca B González / Excélsior Digital | 12-10-2022
incendio en galerías
Un aparatoso incendio se ve en el establecimiento comercial conocido como Galerías el Triunfo ubicado en Avenida San Jerónimo al sur de la Ciudad de México. Foto: Especial

La tarde de este miércoles se registró un aparatoso incendio en el establecimiento comercial conocido como Galerías el Triunfo ubicado en Avenida San Jerónimo al sur de la Ciudad de México.

Mira: ¡Tacos de perro! Hallan casa con más de 100 lomitos en Neza, taqueros compraban carne

Diversos cuerpos de emergencia, entre ellos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato al sitio para tratar de controlar la conflagración.

Se supo que los empleados, así como los clientes que se encontraban realizando sus compras fueron evacuados.

En el establecimiento incendiado cerca del cruce con Periférico Sur, en la alcaldía Álvaro Obregón, fueron evacuadas cerca de 100 personas del local e inmuebles aledaños.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección reportó 3 trabajadores con crisis nerviosa.

Los bomberos combatieron el fuego en el segundo piso del establecimiento en donde se comercializan productos para decorar como figuras, estatuas y otros adornos.

Mira: Explosión e incendio despierta a vecinos en edificio de Narvarte; al parecer fue provocado

No hay víctimas en el sitio.

El tráfico en la zona se ve muy afectado, por lo que varios usuarios de transporte público decidieron caminar por la zona de Periférico.


 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales