Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Amanece el Valle de México con un ambiente frío

El SMN prevé que si bien por la tarde prevalecerá el cielo nublado, no hay probabilidad de lluvia; en el Edomex, la temperatura mínima oscilará entre los 0 y 2 grados

Notimex | 07-01-2019
Frío, Lluvias, Clima, Cambio climático, Medio ambiente, Seguridad, Protección Civil, Ciudad de México, Estado de México
El SMN prevé bajas temperaturas en la CDMX y el Edomex. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que en las primeras horas de este lunes se percibirá ambiente de frío a muy frío con posible formación de bancos de niebla o neblina y heladas en las zonas montañosas que rodean al Valle de México.

Refirió que en el resto del día prevalecerá cielo medio nublado y sin posibilidad de lluvia en la Ciudad de México y en el Estado de México.

En el aviso más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también reportó que la Ciudad de México registrará este lunes una temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 4 a 6 grados centígrados, con viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora.

Mientras en el Estado de México se espera una temperatura máxima de 20 a 22 grados centígrados y una mínima de 0 a 2 grados centígrados.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales