Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Acude Gutiérrez Müller a evaluación de programas en Nezahualcóyotl

Participa junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Alfredo del Mazo, en reunión para análisis; también acude el gobernador Alfredo del Mazo

Excélsior Digital | CIUDAD DE MÉXICO | 27-03-2022
De izq. a der.: el presidente Andrés Manuel López Obrador; el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo; y la escritora, Beatriz Gutiérrez Müller, en Nezahualcóyotl. Imagen tomada de Facebook: @BGutierrezMuller
Imagen tomada de Facebook: @BGutierrezMuller

La historiadora, Beatriz Gutiérrez Müller, informó que está acompañando a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira de trabajo por el Estado de México.

Tras postear tres fotos, donde se observa también al Gobernado de la entidad, Alfredo Del Mazo, en un breve mensaje a través de su cuenta de Facebook, la también escritora señaló que estuvo presente en una reunión para realizar la evaluación de los Programas de Bienestar en Nezahualcóyotl, un municipio en el que habitan más de un millón de personas.

"Este día acompaño a mi presidente, Andrés Manuel López Obrador, a una reunión privada para evaluar Programas de Bienestar en Nezahualcóyotl, Estado de México.

“En este municipio vive un millón de personas y, como muchos adyacentes a la Ciudad de México, fue poblándose con migrantes, la mayoría de Oaxaca, Michoacán y Puebla”, escribió.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales