Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

A proceso, dos adolescentes por secuestro de menor hallado en maleta

Los detenidos de 15 años son acusados de secuestro agravado y serán internados en una comunidad para menores infractores

Gerardo Jiménez | 18-11-2020
A proceso, dos adolescentes por secuestro de menor hallado en maleta
El pasado 12 de noviembre, el menor de 14 años hallado dentro de una maleta en calles del Centro Histórico fue velado por familiares y amigos. / Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Los dos menores de 15 años, JR., y DA., fueron vinculados a proceso esta tarde, luego de que una jueza de control especializada en menores en conflicto con la ley, los encontrara responsable del delito de secuestro agravado cometido contra el adolescente de 14 años,  ALH.

Te puede interesar: Hoy definen situación jurídica de menores en caso de Alessandro

La impartidora de justicia también determinó como medida cautelar internamiento preventivo en una comunidad para menores infractores, la cual será revisada el próximo 11 de diciembre, señalaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fecha que concluye el 16 de enero de 2021.

Fue una audiencia de ampliación del término constitucional, los vinculan a proceso, se da el seguimiento del proceso, es lo que yo les puedo adelantar, se fijaron 60 días”, expuso el asesor jurídico de JR, quien omitió dar su nombre por cuestiones de seguridad personal.

Te puede interesar: Sepultan a Alessandro, adolescente hallado en maleta

JR , fue sorprendido la madrugada del 11 de noviembre llevando con dificultad por la calles de la colonia Guerrero en la alcaldía, Cuauhtémoc, una maleta en la que se encontraba el cuerpo de ALH, al intentar huir fue capturado metros adelante y confesó que había sido ayudado por DA., quien también fue detenido por policías preventivos. 
 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales