Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Inundaciones paralizan la circulación del Circuito Interior

La lluvia provocó afectaciones a las principales avenidas, así como en viviendas y comercions de colonias aledañas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Rodolfo Dorantes | 31-08-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras las fuertes lluvias registradas en la zona oriente, de nueva cuenta colonias aledañas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se vieron afectadas por las inundaciones.

Calles de la colonia Pensador Mexicano, así como vialidades importantes como Circuito Interior y Avenida Oceanía quedaron con varios centímetros de agua que aunado a los problemas viales, afectaron viviendas y locales comerciales.

Personal de Protección Civil de la delegación Venustiano Carranza y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México laboran a marchas forzadas para desalojar el agua con equipo de motobombas.

Las dos terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México laboran de manera normal, sin embargo, al exterior mucha gente se ha tenido que bajar de sus vehículos y transporte público para llegar caminando, debido a los problemas viales registrados en la zona.

Al momento, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) reportó que el servicio de la Línea 5 del Metro funciona de manera normal.

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales