Buscan en Guerrero a abuelos de Anthony, niño torturado en GAM
Los presuntos padres permanecen en Estados Unidos y ninguno ha externado su deseo de tomar la custodia del menor
CIUDAD DE MÉXICO.
La familia de Anthony, el pequeño rescatado la semana pasada en un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero, es buscada por elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, quienes partieron ayer a Guerrero.
El personal de la Procuraduría capitalina acudió con un oficio de colaboración de la procuraduría de Guerrero al municipio de Tecoanapa, ubicado en la Costa Chica, a 122 kilómetros de Chilpancingo, donde vivirían los abuelos paternos.
Hasta el momento, los presuntos padres de Anthony, Pascual Castro y Dawn Sanders, permanecen en Estados Unidos y ninguno ha externado su deseo de acudir a la Ciudad de México para tratar de tomar la custodia del menor que fue encontrado encadenado y con signos de golpes y quemaduras, al parecer ocasionadas por dos tíos.
En la carpeta de investigación del caso Anthony quienes dicen ser su padres no lo han acreditado, por lo que ya se solicitó el apoyo de la Procuraduría General de la República.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Rescatan a niño con huellas de tortura en Gustavo A. Madero
Nació en California Anthony, el niño torturado en GAM
Violan a otra menor en 'combi' del Estado de México
mca
EL EDITOR RECOMIENDA





