Volador Jr retiene y frena el sueño de Bandido

En tres trepidantes caídas, el ‘Depredador del aire’ se impuso sobre el ‘Más buscado’ para seguir siendo monarca mundial histórico welter de la NWA

Volador Jr continúa siendo campeón mundial histórico welter de la NWA. (Twitter: @CMLL_OFICIAL)
Volador Jr continúa siendo campeón mundial histórico welter de la NWA. (Twitter: @CMLL_OFICIAL)

CIUDAD DE MÉXICO.

En la lucha estelar de la velada en la Arena México, Volador Jr sufrió, pero consiguió retener su campeonato mundial histórico welter de la NWA al imponerse en tres caídas sobre un combativo Bandido que brindó momentos espectaculares en el primer magno evento de 2021 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La primera caída fue electrizante, Volador y Bandido hicieron gala de sus recursos y de su velocidad, este último sorprendió al campeón con una hurracarrana, impidiendo que pudiera escapar del conteo de tres.

Para la caída intermedia, el ‘Depredador del aire’ retomó el control de las acciones y después de un vuelo espectacular sobre el retador, consiguió subir al ring para aplicar un ‘backcracker’ que le sirvió para igualar la contienda.

La tercera caída se desarrolló a un ritmo más cansino, pero no menos espectacular, ya que ambos gladiadores hicieron de todo para quedarse con el histórico fajín de la NWA, sin embargo, fue una segunda ‘frankensteiner’ invertida la que le dio la victoria a Volador Jr y le permitió retener su título.

Al final del combate, Bandido tuvo que recibir atención médica por una dolencia en el cuello, aunque eso no le impidió incorporarse para felicitar a su rival y llevarse el reconocimiento del mismo, culminando así un combate que se vio aplazado hasta en dos ocasiones anteriores.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS