Días, horarios y sedes para Semifinales de 'Concachampions' 2024 son revelados

América, Pachuca, Monterrey y Columbus Crew ya tienen definidos los días y horarios para jugar las Semifinales de la 'Concachampions' 2024

Banderín de 'Concachampions' en tiro de esquina en el Estadio Azteca.
Pachuca y Monterrey cerrarán como locales su eliminatoria se Semifinales de 'Concachampions' 2024 ante América y Columbus Crew. (Mexsport).

Se definieron días y horarios para las Semifinales de la ‘Concachampions2024, donde América, Pachuca, Monterrey y Columbus Crew buscarán llegar a la Final del certamen continental.

NO TE PIERDAS... Liguilla al momento: Así se jugarían los 4tos de Final y Play-in tras la Jornada 15

A una semana de llevarse a cabo los compromisos de ida, la Concacaf hizo oficial los días y horarios en los que los tres equipos de Liga MX y Columbus Crew se medirán.

PACHUCA VS AMÉRICA

Los Tuzos visitarán la cancha del Estadio Azteca en la ida de las Semifinales para definir al primer clasificado a la Final desde el ‘Huracán’.

Ida - martes 23 de abril, 20:15 horas / Estadio Azteca.

Vuelta - martes 30 de abril, 19:15 horas / Estadio Hidalgo.

* Los horarios presentados corresponden al tiempo del Centro de la Ciudad de México.

MONTERREY VS COLUMBUS CREW

Luego de eliminar a Lionel Messi y compañía, Rayados de Monterrey enfrentará al único representante de la MLS que se mantiene con esperanza de levantar el trofeo, Columbus Crew.

Ida - miércoles 24 de abril, 18:15 horas / Estadio Lower.com Field.

Vuelta - miércoles 1 de mayo, 20:15 horas / Estadio BBVA.

* Los horarios presentados corresponden al tiempo del Centro de la Ciudad de México.

CANALES DE TRANSMISIÓN Y FINAL

Será hasta los siguientes días en los que se haga el anuncio oficial de los canales de transmisión para ambas eliminatorias; en caso de mantenerse la dinámica mostrada a lo largo del torneo, tanto para la ida como para la vuelta, uno de los partidos se transmitiría por Fox Sports, mientras que el otro sería en exclusiva por Fox Sports Premium.

La Final, con sede y horario por definir, se llevará a cabo el domingo 2 de junio, día marcado por las elecciones presidenciales en México.

Monterrey y Pachuca cerrarán como locales sus eliminatorias de Semifinales en 'Concachampions' 2024. (Mexsport).
BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS