¡Vetan a mamá por tener Onlyfans! No pudo asistir a los partidos de sus hijos

Sara Blake Cheek contó que la decisión de que le prohibieran estar en la liga de sus hijos fue perjudicial porque son una familia de futbol. Recalca que ha ganado un millón de dólares

Sara Blake Cheek posando
¡Vetan a mamá por tener Onlyfans! Sara Blake Cheek no pudo asistir a los partidos de sus hijos

¡Lo que hace Onlyfans! Una mamá fue vetada por tener una cuenta en la plataforma, por lo que no pudo asistir a los partidos de sus hijos. Ante esta decisión, Sara Blake Cheek lo tomó con ironía y recalcó que ha conseguido un millón de dólares.

- DESPUÉS DE PENSARLO MUCHO, luchadora abrió su Onlyfans.

Sara es mamá de cuatro hijos y fue incluida en la lista “negra” del equipo de futbol. Ella abrió su cuenta de Onlyfans en junio de 2020, actualmente apareció en la portada de la revista Playboy y ha tenido varias intervenciones en el mundo del deporte, dio a conocer la prensa inglesa.

La comentarista ha aparecido en diferentes cadenas televisivas y es coanfitriona de The Coach JB Show.

- MEXICANA sigue haciendo historia: 116 títulos

“Conseguir una portada de Playboy es algo con lo que sueñas. Dominar en la industria del deporte, siendo madre de cuatro hijos, creadora de OnlyFans y esposa, es literalmente algo que nadie ha podido hacer antes”, señaló la modelo de 31 años en entrevista para dailystar.com.

Sara Blake señaló que para tener éxito en Onlyfans debe conocer “tu marca y tener una piel extremadamente dura”.

- Kyrgios alega PROBLEMAS MENTALES.

La modelo indicó que la decisión de que le prohibiera estar en la liga de futbol de sus hijos fue perjudicial porque son una familia de futbol.

Señaló que el entrenador de porristas exigió que no se le permitiera entrar a nada relacionado con sus hijos, que no podía animar y que toda comunicación fuera a través de esposa e hija.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS