Vaya atuendo de la aficionada guapa del Mundial

Ivana Knöll, la aficionada guapa del Mundial, disfrutó el tercer lugar que consiguió Croacia en el torneo

Ivana Knöll
Vaya atuendo de Ivana Knöll, la aficionada guapa del Mundial

Ivana Knöll, la aficionada guapa del Mundial, deslumbró con el atuendo que lució en las gradas del Estadio Internacional Khalifa, donde Croacia conquistó el tercer lugar tras vencer 2-1 a Marruecos.

- TE RECOMENDAMOS: Croacia se queda con el tercer lugar del Mundial

 

Ivana Knöll lució más “tapadita” en su vestimenta. Se puso un pantalón rojo y la playera de Croacia, con el dorsal el apellido Modric, de Luka, aunque hubo un detalle. La playera traía el número “14”, que corresponde al de Marko Livaja en el actual Mundial, mientras que el capitán tiene el “10”.

Gracias capitán por hacernos sentir orgullosos. Vamos por la medalla”, arengó previo al partido ante Marruecos.

Tras el silbatazo final, la aficionada guapa del mundial festejó el tercer lugar de su selección.

Orgullosa de ser de Croacia”, posteó en Instagram.

A su vez, en sus historias en la red social publicó diferentes momentos, desde su andar para el estadio, la ceremonia protocolaria, el festejo del 1-0 de Croacia, el 2-1 y cuando los jugadores celebraban en la cancha el haber conseguido el tercer lugar del Mundial.

Ivana Knöll apoyó en todo momento a Croacia y estuvo presente en todos los partidos del torneo, donde portó distintos atuendos, cautivando las miradas de los aficionados y la prensa mundial. Asimismo, sus redes sociales aumentaron notablemente en el número de suscriptores.

El partido comenzó vibrante, con dos goles en nueve minutos. Croacia se adelantó en el minuto 7 gracias a una jugada a balón parado muy bien elaborada. Ivan Perisic entregó con maestría el balón a Josko Gvardiol, quien se lanzó valientemente de cabeza para silenciar, aunque por poco tiempo, al contingente marroquí.

Dos minutos más tarde, Marruecos respondió en el otro extremo también con una jugada de pelota parada en la que un centro de Lovro Majer se coló en el área, donde Achraf Dari, libre de marca, batió al portero de cabeza.

Croacia definió en el minuto 42 por intermedio de Mislav Orsic, cuyo disparo con rosca desde un ángulo cerrado superó el brazo estirado de Bounou antes de entrar pegado al poste.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS