Vaqueros, intratables abren semana 17 de la NFL

En un partido con sensaciones de playoffs, Dallas busca un cierre extraordinario.

Mike McCarthy quiere un cierre esplendido para los Vaqueros. Foto: AFP.
Mike McCarthy quiere un cierre esplendido para los Vaqueros. Foto: AFP.

 

Los Vaqueros de Dallas continúan intratables en la recta final de la temporada regular. El primer encuentro de la semana 17 de la NFL entre los Titanes y los Vaqueros tendrá muchas sensaciones de play-offs, y es lógico por la lucha para obtener el Vince Lombardi.

A pesar de la racha positiva que tienen los Vaqueros de (11-4), la defensiva ha dejado preocupación en los aficionados al permitir muchos puntos en los últimos juegos, situación que podrían aprovechar los Titanes para meterse a playoffs como líderes de la conferencia Americana sur en donde se encuentran los Jaguares, equipo que enfrentarán en la última fecha. 

Los Vaqueros, que antes de la derrota con los Jaguares en la semana 15, llegaban con cuatro victorias al hilo, ahora tienen el reto de buscar un cierre extraordinario a la campaña.

El equipo de Mike McCarthy llega motivado y con ganas de demostrar que son una realidad para pelear por el título y como un último esfuerzo por llevarlos como entrenador en jefe a lo más alto de la NFL.

Por otro lado, los Titanes siguen haciendo frente a la baja de su QB, Ryan Tannehill, que tuvo que ser sometido a una cirugía por lesión en el tobillo. A pesar de la mala racha de los Titanes al sumar cinco partidos con derrota, los comandados por Mike Vrabel han rescatado al menos a cuatro elementos que han podido participar de manera limitada luego de presentar lesiones, situación que mejora para los Titanes que se juegan sus últimas cartas para entrar a Playoffs.

Los Vaqueros llegan como amplios favoritos y en espera de lo que logren hacer las Águilas de Filadelfa ante los Santos de Nueva Orleans el domingo por la tarde. Mientras que los Titanes se jugarán el todo por el todo en la última fecha ante los Jaguares.

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

*mcam

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS