Un brindis de año nuevo para Browns; Joe Flacco, enorme

Tras vencer a los Jets de Nueva York, el equipo de Cleveland aseguró sus primeros playoffs en tres temporadas.

Jugador de Browns celebra una anotación.
Los Browns celebraron en grande ante su gente. Foto: Reuters.

Cleveland brindó anticipadamente por el año nuevo. Tres temporadas pasaron para que los Browns regresaran a los playoffs.

Los Browns aseguraron su sitio en la postemporada por primera vez desde 2020 tras vencer 37-20 a los Jets de Nueva York.

El boleto a los playoffs bien vale para alzar las copas, y quizás algunos aficionados de Cleveland no durmieron.

Hay dos factores determinantes para este retorno. Por un lado, la defensa de los Browns, temible como pocas en la NFL, y el tercer aire del veterano quarterback Joe Flacco. Así, Cleveland jugará la postemporada por segunda vez en las cuatro temporadas del coach  Kevin Stefanski.

TE RECOMENDAMOS: Los Browns son únicos; éxito improbable

Nadie veía venir a los Browns. Con marca sorprendente de 11-5, anoche ampliaron su buena racha con un 4-1 con Flacco en los controles. Definitivamente, ha sido un mes de ensueño para el mariscal de campo de mil batallas y para los aficionados a una franquicia que históricamente ha pasado tragos amargos.

Contratado casi de manera extemporánea, Flacco, de 38 años, es el cuarto quarterback titular de los Browns esta temporada, después de Deshaun Watson (fuera de la temporada), el novato Dorian Thompson-Robinson (quien ya jugó en la reserva de lesionados) y PJ Walker. Flacco, Jugador Más Valioso del Super Bowl con los Ravens, regresará a los playoffs por primera vez desde 2018, su última temporada con Baltimore.

Antes de que termine 2023, la franquicia de los Browns le debe un brindis a Flacco.

Por su parte, la defensa de Cleveland, encabezada por Myles Garrett y dirigida por Jim Schwartz, se ha robado los titulares a lo largo de la campaña.

De momento, los Browns tienen motivos para alzar las copas en una fiesta antes de año nuevo tras amarrar su lugar en los playoffs antes de terminar la temporada regular contra los Bengals de Cincinnati.

Después de ese compromiso, a Cleveland se le verá en la postemporada por cuarta vez en 33 años.

El brindis es necesario.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam
 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS