Tottenham vuelve a ganar como visitante dos meses después

El equipo de los Spurs superó 3-1 al Sheffield United y provisionalmente se colocó en el tercer puerto de la clasificación

Tottenham vuelve a ganar como visitante dos meses después
Tottenham vuelve a ganar como visitante dos meses después

LIVERPOOL

El audaz gol de Tanguy Ndombele coronó el domingo la victoria 3-1 del Tottenham en la cancha del Sheffield United, con lo que el equipo de José Mourinho se apuntó su primera victoria de visitante en la Liga Premier en dos meses.

Habilitado por un pase picado por Steven Bergwijn, Ndombele le pegó con el exterior de su botín para elevar el balón por encima del arquero Aaron Ramsdale y el balón se anidó en el segundo palo a los 62 minutos.

La anotación restableció el margen de dos goles de los Spurs luego que tres minutos David McGoldrick había definido de cabeza para acercar al conjunto que marcha en el fondo de la tabla.

Tottenham requirió de apenas cinco minutos para abrir el marcador cuando Serge Aurier cabeceó un tiro de esquina ejecutado por Son Heung-min.

Luego que Son estrelló un balón al poste, Tottenham consiguió el segundo a los 40 con el 12do gol de Harry Kane en el actual curso de la liga inglesa. El delantero dominó un pase de Pierre-Emile Hojbjerg, hizo un recorte y clavó el balón desde el borde del área.

Tottenham escaló a la cuarta plaza, por delante del quinto Manchester City, que enfrentaba más tarde a Crystal Palace.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos