Thiem se cita con Tsitsipas en la final del Masters

El tenista austriaco dio cuenta del alemán Alexander Zverev para clasificarse a la definición por el título de las Finales de la ATP

Dominic Thiem se impuso en dos sets al alemán Alexander Zverev. (Reuters)
Dominic Thiem se impuso en dos sets al alemán Alexander Zverev. (Reuters)

LONDRES.

El austriaco Dominic Thiem terminó con la participación del alemán Alexander Zverev y se colocó en el partido por el campeonato de la Final de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Zverev buscaba repetir la corona conseguida en la temporada pasada, pero Thiem terminó con esa ilusión en semifinales y lo derrotó por pizarra de 7-5 y 6-3, con lo que se clasificó a la final.

‘Sascha’ no encontró su mejor tenis y no logró enmendar los errores cometidos que el austriaco aprovechó perfectamente para quebrarlo y derrotarlo para continuar haciendo historia.

Este torneo Dominic se convirtió en el primer austriaco en alcanzar las semifinales luego de derrotar al suizo Roger Federer y al serbio Novak Djokovic; y caer ante el italiano Matteo Berrettini en la fase de grupos del Torneo de Maestros, ahora continúa su camino por el campeonato.

En la gran final se medirá ante el griego Stefanos Tsitsipas, que dejó en el camino a ‘Su Majestad’ para instalarse en el partido por el título.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos