Guapa exfutbolista se quedó sin equipo... y ahora la rompe en Onlyfans

Madelene Wright es una guapa exfutbolista echada del Charlton tras una filtración de contenido donde se le veía en estado de ebriedad y manejando carros de lujo irresponsablemente

Madelene Wright posa en traje de baño.
Madelene Wright fue parte del Charlton, equipo inglés. (Foto de Twitter: @MaddieMadelene)

Madelene Wright es una guapa exfutbolista que vio cómo su carrera se terminaba luego de que circularan videos de ella, donde era evidente el exceso de alcohol. Esta situación se presentó en repetidas y constantes ocasiones; hoy, en su cuenta de Onlyfans, gana más de un millón de pesos al mes.

NO TE PIERDAS: Marta Kostyuk, la guapa tenista que 'encendió' el Abierto de Australia

Era joven, estaba jugando con amigos y realmente no entendía la posición en la que estaba y la responsabilidad que tenía. El despido me dejó desconsolada. Entendí a cuántas personas había defraudado”, anunció meses después de dejar las filas del Charlton.

Madelene Wright se encuentra de vacaciones con un traje de baño que cautivó a sus seguidores. (Foto de Twitter: @MaddieMadelene)

ONLYFANS, SU NUEVO CAMINO

Luego de perder su sitio con el club inglés, Madelene Wright buscó otro sitio en el cual seguir desempañándose lejos de los terrenos de juego, sitio al que ya no le gustaba acudir, ni como aficionada, debido a los reclamos yodiode los seguidores del Charlton, club al que representaba.

Aceptando que su vida dio un cambio por completo, Wright actualmente cuenta con más de 285 mil seguidores en Instagram y la popularidad que generó su Onlyfans, la tiene ganando actualmente poco más de 600 mil euros al año, más de 12 millones de pesos.

Consciente de que los errores le costaron en el ámbito deportivo, la joven modelo de 24 años fue autocrítica y compartió su sentir:

Mientras aprendas de tus errores, hagas los movimientos correctos en el futuro, hay luz al final del túnel”.

PLANES A FUTURO

A decir de Madelene, su objetivo es continuar en el mundo de los negocios, pero bajo una óptica distinta a la creación de contenido exclusivo, ya que el sector inmobiliario es un nicho en el cual siempre ha querido desenvolverse:

Quiero montar mi propio negocio y convertirme en empresaria y alejarme del estereotipo y que me vean como una mujer de negocios.

Lo principal para mí es entrar en el sector inmobiliario, que es algo que siempre he querido hacer desde que era futbolista. Quiero construir un imperio. Y quiero que todo el mundo se dé cuenta de que se puede volver a empezar”, sentenció.

BFG

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS