Sergio Barreto será primer refuerzo de Pachuca

El zaguero central argentino Sergio Barreto, se convertirá en el primer refuerzo de los Tuzos del Pachuca tras despedirse de Independiente

Sergio Barreto entrenando con Independiente.
Los Tuzos del Pachuca sumarán a Sergio Barreto a su plantel. (Foto de: clubaindependiente.com.ar)

A través de sus redes sociales, el defensa central argentino Sergio Barreto, confirmó que dejará Independiente de Avellaneda para convertirse en nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca, quienes adquieren al jugador en compra definitiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Chicharito' Hernández sufre lesión de rodilla en juego del Galaxy

El apodado como ‘Checho’ llegará a la Bella Airosa, a cambio de 2.2 millones de dólares, que pagaron los blanquiazules por el 70 por ciento de la carta.

Quería seguir hasta el final del torneo, pero se dio así. Siempre soñé con esto, dar un salto en mi carrera y que le sirva al Club. Le dije a mi representante que libre no me iba y doné el 10% para ayudar al Club, esa fue mi prioridad”, escribió Barreto en sus redes sociales.

Asimismo, el zaguero sudamericano firmó un contrato por cuatro años con el cuadro dirigido por el uruguayo Guillermo Almada.

Sergio Barreto debutó en 2017 con el Independiente, el único equipo con el que ha jugado de manera profesional.

Con el conjunto de Avellaneda Checho jugó 120 partidos, en los que anotó un gol y dio cuatro asistencias.

El nuevo refuerzo argentino de los Tuzos del Pachuca se perfila para acompañar en la zaga central a su compatriota Gustavo Cabral.

Barreto era una de las prioridades del cuerpo técnico, comandado por Guillermo Almada, debido a que del equipo saldrán Óscar Murillo y Enzo Martínez.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS