VIDEO: Se burlan de los Delfines por tacklear a su propio QB

En el juego ante Carolina que perdieron, la gente se burló en redes sociales cuando el centro Aaron Brewer agarra a su propio quarterback, Tagovailoa

thumb
Se burlan de los Delfines

La temporada de la NFL para los Delfines de Miami está encaminada otra vez al fracaso. La marca de 1 ganado y 4 perdidos tiene a sus aficionados descorazonados y practicamente abatidos para pensar en hipotéticos play offs.

La última derrota ante Carolina Panthers agravó el desanimo aunada a la lesión de uno de sus mejores jugadores Tyrek Hill, quien sufrió rotura de rodilla.

Precisamente en el juego ante Carolina, una jugada colmó de exasperación a los aficionados de Miami cuando el propio centro Aaron Brewer se despitó en la línea de scrimmage y se volteó para detener a su propio quarterback, Tua Tagovailoa.

Eso permitió que la defensa de los Panthers accionara el botón de fuerza y cayeran sobre el mariscal de campo.

Los Dolphins perdieron el juego en el último cuarto, cuando recibieron 14 puntos y cayeron finalmente por 27 a 24 dejando su marca en 1-4 y con serias dudas para lo que resta de temporada. 

En redes sociales se desató la burla de los propios aficionados de los Dolphins quiens resignados ya toman con humor lo que le sucede a su equipo.

Un proyecto que no cuaja

Los Dolphins han buscado a toda costa regresar a los partidos decisivos en la NFL, sin embargo se han quedado rezagados.

En 2022 contrataron a Tyreek Hill desde los Chiefs de Kansas City en busca de darle un receptor sólido a Tua Tagovailoa, pero la mala notica de su lesión ha repercutido al interior del equipo que le renovó contrato en agosto del año pasado por 90 millones de dólares hasta 2027.

La temporada adempas inició como un tobogán con paliza recibida ante los Colts y derrotas contra Bills, Patriots y ahora Carolina. La única victoria en esta temporada fue ante Jets y perdieron a Hill con una espeluznante lesión.

El potencial de los Miami Dolphins en las temporadas 2022 y 2023 presupuetsaban que irían al alza en playoffs, pero en algún momento del camino todo se torció para coach McDaniel al que supuestamente rebasa la indisciplina en el vestuario y sus jugadores no le creen en cuanto al orden y estrategia que quiere para el equipo.