Santos sostiene triunfo contra Puebla y 'se saca la espina'

Tras la goleada recibida por Toluca a mitad de semana, los dirigidos por Eduardo Fentanes logran sostener el triunfo luego de que se les complicara un encuentro que ganaban por 3 goles

Juan Brunetta festeja la anotación con Santos.
Con el triunfo, Santos llega a 12 puntos y se ubica en el séptimo lugar de la tabla. (Mexsport).

Santos y Puebla llegaban con la urgencia de ganar, ya que necesitan puntos en la tabla general. Con doblete de Brunetta y un gol de Preciado, los de la Comarca Laguna derrotaron a La Franja 3-2, por parte de Puebla descontaron Omar Fernández y Martínez.

NO TE PIERDAS: Mariazel no solo causa furor en traje de baño, ¡lo pone en tendencia!

Una primera parte que tuvo poca claridad de ambos equipos, sin embargo Santos fue quien estuvo más certero en las pocas opciones de gol que tuvo el juego.

Después de robar el esférico en el medio campo, los locales fueron tejiendo una jugada en la que Mateus Doria disparó de fuera del área y el cual fue complicado para Antony Silva, que al ser un disparo raso, soltó el esférico para que Harold Preciado abriera el marcador después de empujarlo al fondo de la portería al 33'.

Cuando el partido entró en la recta final del primer tiempo, los guerreros encontraron una pena máxima, luego de una falta de Emanuel Gularte sobre Harold Preciado y desde el manchón penal Juan Brunetta definió al lado derecho dejando sin posibilidades al guardameta, prácticamente así se fueron al descanso con una ventaja de 2-0.

Para la parte complementaria, Santos mantuvo la misma inercia con la que cerró el primer tiempo y al 52', Brunetta robó el esférico y condujo casi desde el medio campo, cedió para Preciado, quien lo asistió para que definiera el 3-0 y su doblete en el partido.

Minutos más tarde, parecía que existió un contacto de Antony Silva sobre el atacante, tras recurrir al VAR, el árbitro decretó que no hubo alguna intención.

Con la ventaja en el marcador, los verdiblancos comenzaron a controlar el juego pero en una descolgada por la banda derecha, Gustavo Ferrareis puso un centro que conectó Omar Fernández de primera y descontó por parte de Puebla al 76'. 

Ya en la recta final del juego, La Franja siguió intentando y se volcó al frente, después de una mala salida de Acevedo, el central decretó una pena máxima a favor de Puebla y fue Guillermo Martínez quien acertó desde los once pasos y puso el 3-2, al 89, prácticamente para poner cifra definitiva en el marcador.

Con el triunfo, Santos llega a 12 puntos ubicándose en la posición 7, mientras que Puebla se mantiene la posición 16 con 7 puntos.

Para la Jornada 10, Santos visita a Guadalajara, mientras que Puebla visitará a Pumas en el Estadio Universitario.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS