Mariazel no solo causa furor en traje de baño, ¡lo pone en tendencia!

Midiendo 1.65 metros y pesando 54 kilos, la ferviente aficionada de Pumas, Mariazel Olle no subió la temperatura con su traje de baño, ¡lo puso en tendencia!

Mariazel mide 1.65 metros.
Mariazel mide 1.65 metros y pesa 54 kilos. (Instagram: mariazelzel).

La conductora, nacida en Barcelona, Mariazel Olle (40 años) cautivó en redes sociales luego de compartir una foto en traje de baño negro, misma que ya cuenta con más de 200 millikes’. Tras recibir cientos de halagos por parte de sus seguidores, este traje de baño se le terminó recomendando a toda aquella mujer que sea de baja estatura. Mide 1.65 metros y pesa 54 kilos.

NO TE PIERDAS: Guapa aficionada de Tigres, es catalogada como la ‘nueva Karely Ruiz’

Actualmente, Mariazel trabaja como conductora en TUDN, empresa en la que labora desde 2016. Dentro de su trabajo, Mariazel ya contó con la oportunidad de asistir a la máxima cita del futbol en dos ocasiones: Rusia 2018 y Qatar 2022.

¿CÓMO FUE QUE LLEGÓ A MÉXICO?

Si bien nació en Barcelona, España, Mariazel Olle Casals llegó a México a los 5 años, se desarrolló en el país y regresó a su  país natal para envolverse en la cultura de sus primeros días y estudiar interpretación cinematográfica en la Ciudad Condal.

Una vez que concluyó con sus estudios y volvió a México, donde se desarrolló en el mundo de la actuación y, posteriormente, continuó en los medios de comunicación.

¿MARIAZEL OLLE ESTÁ EMBARAZADA?

El pasado 28 de diciembre, la conductora compartió una publicación en Instagram que causó revuelo en la plataforma, ya que se encontraba en un baño mostrando su vientre junto con una segunda fotografía del presunto ultrasonido, sin embargo, momentos después hizo saber que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, por lo que su única hija -hasta el momento- será Laia.

Una ‘mala noticiapara sus seguidores más fieles es que Mariazel Olle tiene una relación formal con el actor mexicano Adrián Rubio, mismo con el que constantemente comparte fotografías y videos de viaje o en el día a día mostrándose extremadamente feliz.

BFG

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS