Santiago Giménez anota y guía remontada del Feyenoord

El mexicano Santiago Giménez marcó su gol 13 con el Feyenoord en el triunfo por 2-1 sobre el Volendam

Santiago Giménez tirando a gol.
Santiago Giménez suma 13 goles con la camiseta del Feyenoord. (Twitter: @Feyenoord)

El delantero mexicano Santiago Giménez continúa con su racha goleadora en el futbol de Países Bajos y ahora fue pieza clave en la victoria del Feyenoord por 2-1 sobre el Volendam en la jornada 25 de la Eredivisie neerlandesa, misma que le vale al equipo de Róterdam para conservar el liderato del campeonato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Toluca se da un festín con Mazatlán y escala al segundo lugar

Los visitantes se adelantaron en el marcador de manera sorpresiva a penas a los 12 minutos, gracias a la anotación de Daryl van Mieghem, a partir de ahí, todo fue remar contra la corriente para Santiago Giménez, quien inició como titular, y para el Feyenoord.

Durante la primera mitad, el conjunto de Róterdam fue incapaz de hacerse presente en el marcador, sin embargo, desde el inicio de la parte complementaria se lanzó al frente hasta que logró quebrar la resistencia del Volendam.

Fue el mexicano Santiago Giménez quien se encargó de empatar el partido a los 52 minutos de acción, el ‘Bebote’ apareció de manera oportuna en el corazón del área para rematar de pierna derecha un servicio a media altura de Geertruida, consiguiendo así el 1-1 y su gol número 13 con el Feyenoord en todas las competencias disputadas esta temporada.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado y que la escuadra de Róterdam cedería terreno ante el Ajax en la lucha por el liderato, la mala fortuna apareció para el Volendam, ya que un autogol de Damon Mirani a los 74 minutos, le permitió al Feyenoord llevarse la victoria por 2-1 y mantenerse en la cima de la Eredivisie.

El Feyenoord de Róterdam suma 58 puntos tras 25 jornadas disputadas en el campeonato de Países Bajos, seguido por el Ajax de Ámsterdam, donde militan Edson Álvarez y Jorge Sánchez, que suma 55 unidades y sigue muy de cerca la estela del líder.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS