San Francisco doblega a Nueva York y mantiene paso perfecto

Los 49ers de San Francisco se impusieron por 30-12 sobre los Giants de Nueva York y lograron su tercer triunfo en la temporada 2023 de la NFL

Christian McCaffrey anotando su histórico touchdown.
Los 49ers de San Francisco arrancaron con marca de 3-0 en la NFL. (Reuters)

Con un touchdown de récord de Christian McCaffrey y la dirección del joven Brock Purdy, los 49ers de San Francisco vencieron este jueves 30-12 a los Giants de Nueva York y siguen invictos en este inicio de temporada de la NFL.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fórmula 1: ¿Dónde y a qué hora ver el GP de Japón?

San Francisco, que sufrió para batir el domingo a los Rams en Los Ángeles, elevó su nivel el jueves frente a su público del Levi's Stadium para colocarse con un inmaculado balance de 3-0

El duelo arrancó con un primer cuarto cauteloso por ambos equipos donde el pateador de los 49ers, Jake Moody, y el de Giants, Graham Gano, intercambiaron goles de campo.

En el segundo periodo los locales tomaron el control de la mano de un inspirado Purdy, que terminó el partido con 310 yardas de pase y 25 de 37 pases completados.

El mariscal de campo, de 23 años, comandó una serie ofensiva de 11 jugadas y 72 yardas que culminó con un touchdown de Ronnie Bell de nueve yardas.

Otro largo 'drive' de Purdy llevó a San Francisco a solo cuatro yardas de la zona de anotación de Nueva York, una posición inmejorable para que McCaffrey ampliara la ventaja a 17-3.

El poderoso 'running back' encadenó así su decimosegundo partido seguido anotando un touchdown, lo que iguala la mejor racha de la franquicia que fijó el mítico Jerry Rice en 1987.

Los Giants reaccionaron con un descomunal gol de campo de 57 yardas de Gano antes del descanso y un touchdown de Matt Breida, lo que hizo sobrevolar el recuerdo de su monumental remontada de 21 puntos del domingo ante Cardinals.

Pero los 49ers no se dejaron sorprender y sentenciaron el triunfo con otros dos goles de campo de Moody y un fabuloso pase de Purdy para touchdown de 27 yardas de Deebo Samuel.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS