¿Rey en beer pong? Aficionado atrapa pelota de beisbol con vaso de cerveza

Aficionado atrapa pelota de beisbol con vaso de cerveza en duelo entre Cachorros de Chicago y Cerveceros de Milwaukee

Nico Hoerner, Dansby Swanson, Ian Happ y Miles Mastrobuoni, los anotadores.
Nico Hoerner, Dansby Swanson, Ian Happ y Miles Mastrobuoni fueron los anotadores en el encuentro entre Chicago y Milwaukee. (Twitter: @joframaso).

Luego de la victoria de los Cubs de Chicago ante los Cerveceros de Milwaukee en el primero de sus tres partidos, un aficionado se volvió viral al atrapar la pelota que uno de los jugadores aventó desde el diamante hacia la tribuna.

NO TE PIERDAS: ¿Héroe nacional en futbol? Randy Arozarena era goleador, reveló su hermano

Otro de los aspectos que llamaron poderosamente la atención, fue que este fanático dejó a ‘Doña Blanca’ adentro de su vaso y así se tomó la cerveza. Hasta que se terminó el líquido, la sacó y logró desatar la euforia de los que estaban a su al rededor.

¿QUÉ ES EL ‘BEER PONG’?

Actualmente, el ‘beer pong’ es una de las grandes atracciones en las fiestas juveniles, mismo que consta de encestar una pelota de ping-pong en vasos de cervezas que están en el otro extremo de la mesa.

En caso de que se enceste la pelota en alguno de los vasos contrarios, el rival deberá de tomar la cerveza que está servida; cabe señalar que una de las reglas más famosas es: si la pelota entra a algún vaso luego de rebotar en la mesa, deberán de tomarse dos de los vasos, no solamente uno.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL ENCUENTRO ENTRE CHICAGO Y MILWAUKEE?

La novena de Chicago se adelantó en el marcador durante la Cuarta entrada, donde Nico Hoerner, Dansby Swanson, Ian Happ y Miles Mastrobuoni hicieron sonar la caja registradora, mismas que no tuvieron respuesta por parte de los Cerveceros.

Quien vivió una noche de ensueño, pese a ser acreedor a una violación en el reloj de lanzamiento, fue Marcus Stroman quien estuvo sobre la lomita en Seis entradas.

El siguiente encuentro entre ambas novenas se dará el sábado 1 de abril a las 12:20 horas en le Wrigley Field, casa de los Cubs desde 1916.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS