¡Regalo de lujo! Un Rolls Royce para cada jugador por ganarle a Argentina

En Arabia Saudita trascendió que el príncipe Mohammed Bin Salman le regalaría un Rolls Royce Phantom a cada integrante de su selección por ganarle a Argentina en el Mundial

Arabia Saudita
La selección de Arabia Saudita recibiría, cada uno, un Rolls Royce Phantom por parte del príncipe Mohammed Bin Salman (Fotos: Reuters y tomada de https://www.rolls-roycemotorcars.com/)

Araba Saudita hizo historia en el Mundial al ganarle a Argentina en la jornada 1 del Grupo C, por lo que cada jugador será recompensado con un auto de lujo, un Rolls Royce Phantom.

Trascendió que el príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, le regalará un Rolls Royce Phantom a cada uno de los jugadores.

 

El auto está valorado en más de un millón de dólares.

- TE RECOMENDAMOS: 'La fan más bella del Mundial' causa sensación en redes sociales

No será la única ocasión en que la familia real premio a sus jugadores. En el Mundial de Estados Unidos 1994, el delantero Saeed Al-Owairan recibió un Rolls Royce tras su anotación contra Bélgica, que fue considerado como uno de los mejores en la justa.

DÍA FERIADO EN AUSTRALIA POR GANARLE A ARGENTINA

Tras la hazaña al ganarle a Argentina, el rey Salmán de Arabia Saudita decretó que al siguiente día sería festivo.

El monarca, de 86 años, "ordena que mañana, miércoles, sea festivo para todos los empleados de los sectores público y privado, así como para los estudiantes hombres y mujeres de todos los niveles educativos", indicó el canal Al-Ekhbariya en Twitter el martes. 

Arabia Saudita, Mundial

El anuncio se produjo en medio de un periodo de exámenes en esa nación del Golfo, por lo que tendrán que ser aplazados. 

LA VICTORIA SOBRE ARGENTINA NO LOS HA CAMBIADO

El técnico Herve Renard mantiene los pies sobre el piso tras el triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina, que también significó poner fin a una racha de la Albiceleste que llevaba tres años invicta.

No ha cambiado nada. Seguimos siendo el equipo más bajo del grupo en términos de clasificación y experiencia. Así que nada cambia en nuestra mente ni en la de los favoritos para el Mundial", dijo el estratega de los Halcones Verdes.

"Sabemos de dónde venimos y mantenemos nuestra humildad, porque si no la tenemos, no podremos hacer un buen partido", agregó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS