Reflectores para Jerome Ford en Cleveland

El corredor de segundo año será el responsable del ataque terrestre después de la lesión de Nick Chubb.

thumb
Jerome Ford, corredor de los Cafés de Cleveland.

De repente, el mayor peso del ataque terrestre de los Browns recae sobre los hombros de un jugador que apenas tuvo ocho acarreos en 13 partidos de la temporada pasada debido a las difíciles circunstancias que afronta el equipo en este arranque de campaña.

Jerome Ford fue ratificado como el corredor titular de Cleveland para el resto del año luego de que se confirmó que el estelar Nick Chubb sufrió una lesión en la rodilla que no le permitirá volver a jugar en 2023.

Los Browns se quedaron el lunes sin uno de los mejores corredores de la NFL luego de sufrir la lesión que requerirá cirugía y una larga rehabilitación. El año pasado fue uno de los más destacados con 1,525 yardas con 12 touchdowns.

TE PUEDE INTERESAR: Cortina ofensiva: Steelers mantiene hegemonía sobre Browns

Ford tuvo 16 acarreos para 106 yardas ante los Acereros luego de la baja de Chubb. También logró tres recepciones para 25 yardas.

Tú no reemplazas a Nick Chubb”, dijo Kevin Stefanski, entrenador de Cleveland. “No puedes hacer eso. Hay grandiosos jugadores en la liga cuando echas una mirada alrededor. Simplemente una persona no puede reemplazar a un jugador del calibre de Chubb... Así que todo tendrán que hacer un poquito más para mejorar”.

Ford recibe esta oportunidad luego de que fue seleccionado en la quinta ronda del draft de 2022.

El próximo partido de los Browns será en casa ante los Titanes, uno de los mejores equipos ante la carrera.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam