¿Quién es Gabriely Miranda? La guapa modelo que besó Endrick

Gabriely Miranda fue testigo de los dos tantos que anotó Endrick con la selección de Brasil en los partidos amistosos que se disputaron en Wembley y Madrid

Gabriely Miranda
¿Quién es Gabriely Miranda? La guapa modelo que besó Endrick (Fotos: @gabaphot, tomadas de Instagram gabrielymiiranda)

Endrick se despachó con un gol en el empate 3-3 entre Brasil y España. Tras el partido amistoso, el delantero de 17 años subió a las gradas del Santiago Bernabéu para ir con su novia, la modelo Gabriely Miranda.

- TE PUEDE INTERESAR: Georgina Rodríguez la rompe en redes con sexy video

Gabriely Miranda

¿QUIÉN ES LA MODELO GABRIELY MIRANDA?

La modelo Gabriely Miranda se definió como una apasionada de Jesús. Incluso, en diferentes publicaciones ha usado versículos de la religión.

Miranda forma parte de la agencia de modelos Mega Model Brasil.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LA MODELO GABRIELY MIRANDA:

Estatura: 1.70cm.

Busto: 86.

Cintura: 67.

Cadera: 99.

Cabello: Rubio.

Ojos: azules.

La modelo ha posado con diferente ropa, incluso en lencería.

Gabriely Miranda ha acompañado a Endrick en diferentes lugares, como a Wembley y Madrid, sedes de los últimos amistosos de la selección de Brasil ante Inglaterra (0-1) y España (3-3).

La modelo brasileña también disfrutó cómo su novio se estrenó como goleador con la selección de Brasil, anotando sus primeras dos anotaciones, una contra Inglaterra y la otra contra España.

“¡Que noche Dios mío, toda la honra y gloria para Dios! Gracias señor”, indicó tras el partido en el que Brasil se impuso a Inglaterra en Wembley.

Además de ser modelo, es influencer, apasionada edl futbol, juega al futvóley. Su equipo favorito es el Palmeiras.

“Amo a esta chica jajajaja Tú yo juntos en el futvóley amor”, fue uno de los mensajes que publicó Endrick cuando vio a su novia entrenar.

SU RELACIÓN EMPEZÓ CON UNA APUESTA

La modelo Gabriely Miranda explicó con anterioridad que no sabía que Endrick era jugador y mucho menos que era del Palmeiras cuando lo vio sentado solo en un centro comercial.

“Estaba en un centro comercial sentado solo, lo miré y pensé ‘¡qué hombre tan maravilloso’. Tiene una mirada seductora y con carácter, vi que era el hombre de mi vida y de mi futuro. Luego descubrí que era jugador del Palmeiras”, comentó.

En una cena se produjo una charla futbolera y la apuesta que marcaría su destino. La joven le comentó que, si el equipo Cuiabá le ganaba a Botafogo, empearían a salir.

“¡Cuiabá ganó. Gracias a Cuiabá, estamos juntos”, dijo.

La modelo tiene más de 576 mil seguidores en Instagram y en diferentes publicaciones, ha mostrado cómo la lleva con el amor con Endrick.

Endrick fichó para el Real Madrid en diciembre de 2022 y jugará con el cuadro merengue hasta la próxima temporada por la normativa de la FIFA sobre la edad.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS