Georgina Rodríguez la rompe en redes con sexy video

El video de 10 segundos que publicó Georgina Rodríguez lleva más de 123 millones de reproducciones

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez la rompe en redes con sexy video (Fotos: Capturas de pantalla)

Georgina Rodríguez, pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, se volvió viral tras la publicación de un sexy video en redes sociales de apenas 10 segundos de duración.

- TE PUEDE INTERESAR: ¡Viva el amor! Endrick besó a modelo tras gol con Brasil

Acompañada de la frase ‘I’m sorry, I don’ speak in english very good’, Georgina Rodríguez caminó coqueta hacia la cámara y lució un vestido blanco en el que se puede apreciar su escultural cuerpo.

@georginagio

Sorry not sorry-

- Sbeaking Engalish Wolf Remix - Karl Wolf

El sexy video de Georgina Rodríguez registra más de 123 millones de reproducciones y más de 11 millones de likes desde su publicación hace unos días.

En TikTok, la pareja de Cristiano Ronaldo tiene casi ocho millones de seguidores y su video se volvió viral en poco tiempo.

Recientemente, la serie documental “Soy Georgina” tuvo un éxito en plataformas digitales, donde muestra parte de su historia como emprendedora, modelo, mamá y pareja del jugador luso.

En Instagram, Georgina Rodríguez sumás más de 58 millones de seguidores y es la celebridad española con más “followers”.

Ha sido portada en varias revistas, como Vogue, a lo que Georgina Rodríguez agradeció con el mensaje “Gracias mi México lindo”.

Asimismo, en redes sociales ha mostrado diferentes momentos que pasa en familia.

También disfruta de los momentos en la playa, donde se le ve caminando, disfrutando del sol, paseando con Cristiano Ronaldo o luciendo sus trajes de baño.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS