¡Polémica! Mano de Javairo Dilrosun no es marcada como penal contra América

Durante el primer tiempo del América Vs Toluca, Javairo Dilrosun cometió una mano dentro del área de América que no fue marcada como penal contra las Águilas

América Vs Toluca en la Jornada 15 del Clausura 2024; Estadio Azteca.
Con el triunfo en este encuentro, cualquiera de los dos equipos aseguraría su boleto directo a la Liguilla del Clausura 2024. (X: @El_Hincha12).

En el minuto 34 del encuentro entre América y Toluca, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2024, Javairo Dilrosun extendió la mano dentro del área ante el centro de Jean Meneses y, pese a que existió ‘revisión silenciosa’ no se marcó penal contra las Águilas.

NO TE PIERDAS: Aficionados argentinos responden a mexicanos tras pisar playera de Messi

América ganaba 3-1 a los Diablos Rojos en el Estadio Azteca cuando Jean Meneses llegó a línea de fondo para enviar un servicio al área, sin embargo, el futbolista neerlandés -Javairo Dilrosun- extendió la mano y evitó que el esférico llegara a destino.

Adonai Escobedo, árbitro del encuentro, inmediatamente marcó tiro de esquina en favor de los ‘Escarlatas’ y compartió con los 22 jugadores que la jugada ya estaba siendo revisada por el VAR.

Minutos más tarde, y sin llamar Escobedo a la revisión en pantalla, se dictaminó que la decisión inicial marcada por el silbante fue correcta; no obstante, minutos después la transmisión de televisión evidenció el error arbitral.

El triunfo de cualquiera de las dos escuadras en este encuentro les asegurará el boleto directo a la Liguilla del Clausura 2024, ya que tanto América como Toluca alcanzarían los 32 puntos y únicamente podrían ser superados por 5 conjuntos (Cruz Azul, Monterrey, Necaxa, Tigres y América/Toluca).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS