Patriotas vence a los Halcones por séptima ocasión al hilo

Nueva Inglaterra consigue su quinta victoria consecutiva de la temporada

Los Patriotas han ganado seis de sus últimos siete encuentros del año. Foto: Reuters
Los Patriotas han ganado seis de sus últimos siete encuentros del año. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.

Hay una vieja narrativa que rompe el corazón de los aficionados de los Halcones cada ocasión en la que deben enfrentar a los Patriotas: Pase lo que pase, no los van a derrotar.

Incluyendo su victoria 34-28 en el Super Bowl LI, Nueva Inglaterra ha ganado siete al hilo contra  Atlanta, único equipo de la NFL que no ha vencido a los Patriots este siglo.

Sólo quedan un puñado de jugadores de Atlanta de la fatídica noche en Houston cuando Patriotas remontó 25 puntos para obtener el trofeo Vince Lombardi en 2017.

Los Patriotas ingresaron a la Semana 11 después de vencer a los Browns 45-7 para   su segunda victoria esta temporada por más de 38 puntos. La única otra campaña en la que Nueva Inglaterra tuvo múltiples victorias por 38 o más puntos fue en 2007 cuando el equipo terminó 16-0.

Sin embargo, anoche Nueva Inglaterra no obtuvo su mejor rendimiento. Lucieron como un equipo luchador, pero sin la potencia del fin de semana pasado.

Aunque feo, el triunfo del conjunto de Bill Belichick fue el quinto consecutivo para adentrarse en la pelea por el título del Este de la Conferencia Americana.

El novato Mac Jones tuvo una actuación discreta pero efectiva. Completó 22 de 26 pases para 207 yardas, un envío a las diagonales y una intercepción.

Jones se conectó en el segundo cuarto del partido con Nelson Agholor en un pase de 19 yardas que puso el marcador 10-0.

Los Patriotas se fueron a los vestidores con 13 puntos de ventaja en el marcador. La última vez que perdieron al liderar por dos dígitos en el medio tiempo fue en la Semana 1 de 2014 contra los Dolphins.  Suman 44 victorias consecutivas cuando toman el descanso con esta diferencia en la pizarra.

El quarterback veterano de los Halcones, Matt Ryan fue capturado en cuatro ocasiones y apenas lanzó para 153 yardas con dos pases que fueron interceptados.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD