Ni en Concachampions... ni en Liga MX, Atlas cae ante León

En el inicio de la Jornada sabatina de la Fecha 11, Atlas cayó ante León en el estadio Jalisco pese a la gran cantidad de jugadas creadas ante el arco de Rodolfo Cota

Brian Lozano se lamenta la oportunidad perdida ante León.
Atlas buscará la 'hazaña' ante Olimpia en Concachampions a mitad de semana. (Mexsport).

Ante una pobre entrada en el Estadio Jalisco y terminando el juego con la gente pidiendo la salida de su técnico, el Atlas se llevó una nueva derrota en casa, ahora ante el León con gol anotado por parte de Victor Davila en la primera parte.

NO TE PIERDAS: ¡Brilla en 'noches mágicas'!; Guapa comentarista italiana cautiva internet

Los verdes se pusieron adelante en el marcador, con un gran gol al minuto 17, en una jugada individual de Víctor Dávila, quien condujo la pelota desde media cancha, aprovechando los espacios que dejaron los locales, para luego disparar de afuera del área venciendo a Camilo Vargas. Por su parte los locales poco pudieron producir en ataque en la primera parte y los verdes siguieron siendo más peligrosos con la velocidad de Yairo e Iván Moreno por los costados.

Para la segunda parte Camilo Vargas tuvo un par de buenas intervenciones para mantener al Atlas en el juego, quitándole una oportunidad a Lucas Di Yorio al 50' y una más a Barreiro al minuto 60'. Los locales reaccionaron hasta el minuto 57' con un remate de Julio Furch, que atajó bien Cota y al 65' con un remate de Oziel Herrera, que se estrelló en el travesaño.

La crisis llega a su clímax con este nuevo descalabro y el Atlas se hunde en los últimos lugares con 9 puntos en la posición 15, mientras que la fiera sigue sumando y escala hasta el sexto sitio con 18 unidades.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS