Expeleador de UFC, Nate Diaz, recibe orden de aprehensión tras noquear a 'tiktoker'
Nate Diaz recibió una orden de aprehensión luego de que se difundieran videos del expeleador de UFC noqueando a un famoso 'tiktoker'; diversos informes aseguran que se trató de Logan Paul

El expeleador de la UFC, Nate Diaz, recibió una orden de aprehensión luego de que circulara un video en redes sociales donde el estadunidense noqueara un famoso ‘tiktoker’, en plena pelea callejera.
NO TE PIERDAS: ¿Qué necesitan los equipos para calificar a Liguilla? Aquí todas las combinaciones
En las imágenes compartidas, el peleador que cuenta con un total de 21 victorias y 13 derrotas, quedó de frente al ‘tiktoker’, a quien le propinó un ‘rodillazo’ (diversas versiones aseguran es Logan Paul), impacto que lo dejó tendido en la calle.
El reporte de los oficiales de Nueva Orleans reveló que Nate Díaz no se encuentra bajo custodia:
Un testigo alertó a los oficiales sobre un sujeto masculino blanco que se creía que estaba inconsciente. Poco tiempo después, esta persona recuperó la conciencia. Los oficiales observaron que el sujeto sangraba por la parte posterior de la cabeza y llamaron a Emergencias para que fuera atendido. Después de una investigación, se emitió una orden de arresto contra Nate Díaz. Ha sido acusado de agresión en segundo grado. Aún no se encuentra bajo nuestra custodia”.
CONOR MCGREGOR SE BURLÓ DEL ‘RODILLAZO’ DE NATE DIAZ
Uno de los más grandes exponentes de la UFC no quedó fuera de la polémica y rápidamente se hizo presente en redes sociales con un mensaje que no fue bien recibido por la totalidad de sus seguidores, ya que algunos de ellos pedían mostrar respeto ante la situación y una opinión, aunque sea, “políticamente correcta”:
Preciosa rodillita al cuerpo jajajajajaja”, publicó ‘The Notorious’ en su cuenta oficial de Twitter, por lo que terminó eliminando esa publicación.
Hasta antes del enfrentamiento callejero, Nate Diaz tenía pactado un combate ante Jake Paul, hermano de Logan, para el próximo 5 de agosto en el American Airlines Center de Dallas, sin embargo, tras el suceso todo podría cambiar.
BFG
EL EDITOR RECOMIENDA



