Advierten a México sobre Raúl Jiménez: ‘no está para jugar’

El técnico interino del Wolverhampton, Steve Davis, reveló que se disculparon por incluir al mexicano en la banca en el partido ante Irak

Raúl Jiménez
En el Wolverhampton dicen que Raúl Jiménez no está listo para jugar (Mexsport)

Luego de que el Wolverhampton venciera a Leeds en la Copa de la Liga en Inglaterra, la noticia de que Raúl Jiménez salió como suplente para el amistoso de México contra Irak, causó el enfado de los seguidores de los Wolves.

- Mundial de Qatar: Modelo le propuso esto al ‘Chucky’ Lozano.

El delantero ha estado fuera de juego por una lesión en la ingle desde el 31 de agosto y aún no está en condiciones de jugar, y fue fotografiado en el banquillo de México sin su uniforme de juego, pero la Federación Mexicana ha escrito a los Wolves para disculparse y confirmar que Jiménez nunca estuvo listo para jugar en el encuentro.

- ¿Cuál es la diferencia horaria entre México y Qatar?

"Solo me enteré después del juego. Vi la foto de él en el banco con su ropa; lo nombraron en el banco, pero no se ha cambiado para jugar. Eso es todo lo que entiendo. No estamos contentos con eso, por cómo se ve y cómo se ve desde afuera. Lo entiendo", declaró el entrenador interino Steve Davis.

- Días y horarios de los partidos del Mundial (tiempo CDMX).

Contrario a lo que ha dicho Gerardo Martino, para el entrenador inglés, no cree que Jiménez esté para jugar.

Pero sabemos que no está listo para jugar. Se disculparon por incluirlo. Sabemos muy bien que no está listo para entrar o jugar en los juegos. Dijeron que fue por razones de salud mental que lo pusieron allí", mencionó.

El interino dijo que el 9 mexicano volará de regreso a Inglaterra este fin de semana, antes de esperar a ver si México lo convoca para el Mundial.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS