Muere Francisco Alonso Lutteroth presidente del CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre informó sobre el deceso del que quien dirigió por varios años los destino de la ‘Seria y Estable’

CIUDAD DE MÉXICO

A través de redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre informó sobre el deceso del señor Francisco Alonso Lutteroth, presidente de la empresa ‘Seria y Estable’, quien fue uno de los artífices de la modernización del deporte del pancracio a principios de década de los noventas.

Francisco Alonso tomó las riendas del área de programación de la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre a principios de los ochentas, y fue en gran parte responsable del auge que vivió el deporte de los costalazos a finales de los ochentas y a principios de los noventas.

Durante la función dominical del CMLL celebrada en la Arena México, se ofreció un emotivo minuto de aplausos en honor de Paco Alonso.

Alonso Lutteroth seguía presidiendo el Consejo Mundial de Lucha Libre, sin embargo, su hija, Sofía Alonso, ha tomado recientemente protagonismo como directora comercial y referente de la empresa con casi 86 años de antigüedad.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos