Mordió a su rival, fue despedido de UFC y su familia fue amenazada

Igor Severino pidió disculpas tras haber mordido a André Lima. Ahora, no la pasa bien y, además, tiene la incertidumbre si le pagaran

André Lima
Mordió a su rival, fue despedido de UFC y su familia fue amenazada (Foto: Captura de pantalla)

Igor Severino reveló que no la está pasando bien tras haber mordido a su rival André Lima en el Fight Night del pasado 23 de marzo. Esa noche fue descalificado, fue despedido de la UFC y su familia ha recibido amenazas de muerte.

- TE PUEDE INTERESAR: Georgina Rodríguez la rompe en redes con sexy video

“Han sido una locura, unos días locos. Un día estaba peleando en la mejor promoción del mundo. Estaba haciendo realidad mi sueño. Los siguientes momentos, me excluyen de la promoción”, mencionó Igor Severino para “MMA Junkie”.

La UFC hizo eco de la mordida y lo calificó como “Bite of the Night” (El mordisco de la noche).

El peleador brasileño de 20 años mencionó que viene de orígenes humildes, ha trabajado desde muy joven. Salió de su casa cuando era adolescente para ir a entrenar y estar en la UFC.

“Luego, ver cómo todo esto desaparece y de la forma en que lo hizo, es algo que no forma parte de mí. No es lo que soy como persona. Eso no es lo que soy como luchador. Me siento muy arrepentido. Estoy triste”, agregó.

Dana White, presidente de UFC, comentó el incidente de Igor Severino.

“Si te frustras y quieres abandonar la pelea, hay múltiples caminos para ello, pero lo peor que puedes hacer es morder a tu oponente. Ahora te despiden y pierdes la oportunidad de tu vida”, dijo.

El brasileño se disculpó por la mordida a su oponente, Dana White, con la Comisión Atlética de Nevada, aficionados, entre otros.

“Mi sueño se convirtió en pesadilla de la noche a la mañana”, mencionó.

Igor aseguró que nada justifica lo sucedido y es justo que lo castiguen, pero no sabe si le pagarán.

“No estoy seguro de qué van a decidir porque este dinero ni siquiera es para mí. Es para toda mi familia que depende de mí. Luchando es como llego a fin de mes, como puedo pagar el alquiler”, indicó.

Asimismo, reveló que a su familia le están faltando el respeto y ha recibido amenazas de muerte tras la mordida a su rival.

“Ha habido amenazas de muerte. Mi madre no tiene nada que ver con eso. Mi familia no tiene nada que ver con eso”, apuntó.

André Lima llevó la mordida a otro lado, el tatuarse el momento y así lo compartió en redes sociales. Fue su primera victoria dentro de la UFC.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos