Monarcas descarrilla a La Máquina rumbo a la liguilla

La escuadra de Morelia se plantó con personalidad en el Estadio Azteca y venció por 2-3 a los dirigidos por Siboldi, alejándolos de la fase final

CIUDAD DE MÉXICO.

Atrás quedó el Cruz Azul que dio una gran exhibición de fútbol ante las Águilas del América en la jornada 13, debido a que no apareció ayer en la cancha del Estadio Azteca en el duelo que disputaron ante Monarcas, ya que los dirigidos por Pablo Guede superaron a los celestes por marcador de 3-2 y los dejaron relegados en su búsqueda por un lugar en la próxima liguilla.

Después de comenzar con mejor trato de balón, Cruz Azul sucumbió ante el equipo purépecha, pues al minuto 15 el guardameta Jesús Corona tuvo un error al tratar de despejar el balón con un cabezazo, dejándolo fuera del área para Carlos Sebastián Ferreira, quien empalmó bien el esférico para superar a Corona y poner el 1-0, dejando a los aficionados de La Máquina con cierta incredulidad.

La reacción de los locales vino al minuto 41, por parte del uruguayo Jonathan Rodríguez, que llegó de buena manera hasta el fondo del área para rematar un balón procedente del Cata Domínguez.

La anotación cruzazulina causó polémica entre los integrantes de Morelia, pues pedían un fuera de lugar, pero el árbitro José Alfredo Peñaloza validó el empate 1-1.

Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo Ferreira marcó su segunda anotación, al realizar un remate en el área chica, a pase de Mario Osuna, dejando la incertidumbre en el Estadio Azteca, pues la visita volvía a ponerse en ventaja, marcando el 2-1 a su favor.

Jonathan Rodríguez volvió a poner en el partido a Cruz Azul, pues al minuto 75, en los linderos del área se dio la media vuelta y sacó el remate para el 2-2, dandole oxígeno a su equipo.

Sin embargo, al 80, Ferreira anotó su triplete para decretar el 3-2 defintivo y llevarse la victoria en su visita al Coloso de Santa Úrsula.

Con este resultado Monarcas llegó a 19 puntos y se metió en la pelea por un lugar en la zona de liguilla, mientras que Cruz Azul se quedó con 16, complicando sus posibilidades de clasificarse a la fiesta grande.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD