Momento curioso en el US Open: tenista comió sushi a mitad del partido
El tenista Rajeev Ram le puso picardía a la semifinal de dobles del US Open 2023, cuando en un descanso en su partido empezó a comer sushi. Después volvieron a la pista y accedieron a la final

Un momento curioso se vivió en las semifinales de dobles del US Open, cuando el tenista estadunidense Rajeev Ram comió sushi a mitad del partido, después ganaron el encuentro y se instalaron en la final.
En un descanso, al tenista Rajeev Ram le entregaron su comida, se sentó y comió uno de los rolls mientras platicaba con su compañero Joe Salisbury.

Las cámaras de televisión captaron el momento y hasta le hicieron zoom al sushi que estaba comiendo el tenista de 39 años.
Después del momento curioso, el tenista volvió a la cancha y junto a su compañero ganaron el partido por 7-5, 3-6 y 6-3 sobre Austin Krajicek e Ivan Dodig en un partido que duró dos horas y 15 minutos en el Louis Armstrong Stadium.
El estadunidense Rajeev Ram es quinto en el ranking de dobles.
En la final se medirán a la pareja conformada por Rohan Bopanna de la India y Matthew Ebden de Australia, quienes vencieron en la semifinal a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut por 7-6(7/3) y 6-2.
La pareja que gane la final de dobles del US Open se llevará 700 mil dólares y a los perdedores se les otorgará 350 mil dólares.
LISTA LA FINAL FEMENIL DEL US OPEN 2023
En una larga jornada interrumpida por una protesta ecologista, la joven joya estadunidense Coco Gauff avanzó a su primera final del US Open, donde enfrentará a la bielorrusa Aryna Sabalenka, la próxima número uno del mundo.
A sus 19 años, Gauff venció 6-4 y 7-5 a la checa Karolina Muchova en la primera semifinal, que se vio interrumpida durante 49 minutos por una protesta en la grada de activistas contra el cambio climático.
Con el apoyo incondicional del público de Nueva York, rendido a su nueva figura, Gauff se convirtió en la estadunidense más joven en llegar a la final de este Grand Slam desde su ídolo Serena Williams en 1999.
Por su parte, Aryna Sabalenka evitó con una dramática remontada que el US Open viviera su primera final entre jugadoras estadunidenses desde 2017.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



