Miami propina paliza y blanqueada a Jets en duelo divisional

Los Dolphins de Miami no extrañaron a su estrella Tyreek Hill y se impusieron por 30-0 sobre los Jets de Nueva York en la Semana 15 de la NFL

Raheem Mostert corriendo con el balón en la mano derecha.
Los Dolphins de Miami se mantienen en la cima de la AFC Este. (Reuters)

El corredor Raheem Mostert anotó dos touchdowns más para establecer el récord de Miami en una sola temporada con 20, mientras que el mariscal de campo Tua Tagovailoa lanzó para 224 yardas y una anotación y los Dolphins blanquearon este domingo 30-0 a los Jets de Nueva York sin su estrella, el receptor Tyreek Hill.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liga MX: Historial entre América y Tigres en Finales y Liguilla

Mostert entró intacto a la zona de anotación en una carrera de 2 yardas que puso a Miami (10-4), líder de la AFC Este, adelante 7-0 y le dio al corredor de noveno año su 17° touchdown terrestre de la presente temporada, uno más que el mítico Ricky Williams, que estableció el récord en 2002. La anotación fue la número 19 en general para Mostert, que rompió el récord del equipo de 18 en una campaña, establecido por Mark Clayton en 1984.

Tua Tagovailoa completó 21 de 24 pases con un porcentaje de finalización del 87,5% y un pase de touchdown de 60 yardas a Jaylen Waddle. El quarterback fue reemplazado por Mike White faltando 8:32 y los Dolphins arriba por 30 puntos.

Una semana después de que Zach Wilson lanzara para más de 300 yardas contra Houston, el día del mariscal de campo de tercer año de los Jets se vio truncado cuando se marchó al final del segundo cuarto con una conmoción cerebral. Nueva York (5-9) se quedó sin puntos en un juego por primera vez desde que perdió 26-0 en Denver en la Semana 3 de la temporada 2021.

La derrota reduce gravemente las posibilidades de los Jets de llegar a los playoffs, y el potencial retorno de Aaron Rodgers, que se recupera de un desgarro en el tendón de Aquiles para competir en la postemporada. Rodgers dijo que una de las condiciones para su regreso sería que Nueva York siguiera en la contienda.

Zach Wilson completó 4 de 11 con 26 yardas antes de ser reemplazado por Trevor Siemian, quien completó 14 de 26 con 110 yardas y dos intercepciones al safety Brandon Jones.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS