México renace en Serie del Caribe 2024 y abolla corona de Dominicana

Los Naranjeros de Hermosillo se repusieron ante la novena de República Dominicana y México consiguió su primer triunfo en la Serie del Caribe 2024; mantienen sueño de ir a Semifinales

México llegó al duelo ante República Dominicana con tres derrotar al hilo en la Serie del Caribe 2024.
El Juego 5 para México, en la Serie del Caribe 2024, será ante los Tiburones de la Guaira de Venezuela el lunes 5 de febrero. (X: @ClubNaranjeros).

México consiguió su primer triunfo en la Serie del Caribe 2024 luego de vencer 9x1 a los vigentes campeones, República Dominicana, encuentro que significó el Juego 4 para cada una de las novenas en el certamen.

NO TE PIERDAS: Estas son las fechas más importantes para el Mundial 2026

Obligados a obtener el triunfo para mantener la esperanza de clasificarse a las Semifinales del certamen llevado a cabo en Miami, México -representados por los Naranjeros de Hermosillo- comenzaría con el pie izquierdo, ya que la novena caribeña se pondría por delante con sacrificio al Jardín Derecho y anotación de Emilio Bonifacio.

AARON ALTHERR RESPONDE CON IMPARABLE Y MÉXICO RENACE

Sería en la parte alta de la Tercera Entrada cuando la novena tricolor rompería el cero en el tablero luego de un doblete productor de tres carreras por parte de Aaron Altherr, por lo que México tomaba la ventaja (3x1).

Más tarde, dentro del mismo episodio, Bobby Bradley bateó unpodrido’ para que Altherr llegara al pentágono y aumentara la ventaja.

JONRÓN DA VIDA A MÉXICO EN SERIE DEL CARIBE 2024

El turno de Agustín Murillo llegaba en el LoanDepot Park de Miami al inicio del Sexto Rollo, mismo que envió a Doña Blanca a lo más recóndito de las tribunas del inmueble (5x1) , aumentando el castigo ante una de las novenas favoritas para llevarse -y revalidar- el título.

Para la Octava Entrada, México llenaría las bases con solamente un out en la pizarra, por lo que Agustín Murillo se sacrificó y Harper Gamboa llegaría al pentágono, sin embargo, un par de jugadas después, Aaron Altherr aprovecharía un grosero error del ‘short’ caribeño (7x1).

Julián Ornelas sería el último en sumarse a la fiesta azteca de Miami, poniendo el candado con doble remolcador y produciendo las anotaciones de Cardona y Gamboa para alcanzar las ocho carreras de ventaja (9x1); Luis Márquez -ahora sí- subiría a la 'lomita' para culminar la obra y conseguir el primer triunfo mexicano en la Serie del Caribe 2024.

Sin margen de error, los Naranjeros de Hermosillo se enfrentarán en el Juego 5 ante los Tiburones de la Guaira de Venezuela, quienes marchan con marca de 2-1, por lo que también será un duelo trascendental para los sudamericanos.

Este encuentro se llevará a cabo el lunes 5 de febrero en punto de las 14:30 horas (Tiempo del Centro de la Ciudad de México) y podrá sintonizarse a través del canal 1591 de Sky.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS