México deja a desear en final de Triatlón mixto en Tokio 2020

El equipo mixto conformado por Celia Pérez, Crisanto Grajales, Claudia Rivas e Irving Pérez quedaron en el último puesto, registrando un tiempo de 1:28.53

Gran Bretaña, Estados Unidos y Francia fueron las delegaciones galardonadas en este Triatlón mixto. (Foto: AFP).
Gran Bretaña, Estados Unidos y Francia fueron las delegaciones galardonadas en este Triatlón mixto. (Foto: AFP).

CIUDAD DE MÉXICO.

La representación mexicana en la final de Triatlón mixto no fue la esperada, quedando en el último puesto de las 16 naciones participantes. El que registró mejor tiempo de los 4 participantes aztecas fue Crisanto Grajales.

Cecilia Pérez fue la encargada de abrir la participación mexicana en esta final consiguiendo el puesto 15 con un registro de 22 minutos 39 segundos. Crisanto Grajales se encargó del primer relevo, quien puso a México en en el puesto 13 con un tiempo de 20:43.

La segunda mitad de la final comenzó a cargo de la mexicana Claudia Rivas, misma que perdió tres puestos respecto a lo logrado en la segunda manga por Crisanto Grajales. Su tiempo fue de 23:54.

El cerrojazo en esta prueba lo dio Irving Pérez, quien concluyó su prueba en 21:38.

Por su parte, Gran Bretaña consiguió subir a lo más alto del podio (1:23.41), Estados Unidos el segundo peldaño (1:23:55) y la delegación de Francia se hizo con el bronce (1:24:04). México terminó último con 1:28.53 en el reloj.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos