Maradona patea a Messi: 'Va 20 veces al baño antes de un partido'

El exfutbolista argentino y técnico de Dorados de Sinaloa pide 'no endiosar' más a Messi, critica su falta de liderazgo en la selección de Argentina y considera que es inútil querer hacerlo un 'caudillo'

Maradona patea a Messi: 'Va 20 veces al baño antes de un partido'
Maradona consideró que Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más.

CULIACÁN.

Diego Armando Maradona ha destrozado a Lionel Messi.

Es inútil querer hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. No endiosemos más a Messi; Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más", declaró el exfutbolista argentino al programa ‘La última palabra’, de Fox Sport.

Además, ‘El Pelusa’ dijo que si volviera a ser director técnico de la selección de su país, no convocaría a Messi por su bajo rendimiento al vestir la playera albiceleste.

Si fuera seleccionador argentino, no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión, sacarle el caudillo que queremos que sea porque no lo va a hacer. A Messi le dices, 'tírate de cabeza contra el palo' y él prefiere los videojuegos", dijo.

Maradona tritura a Messi: 'Va 20 veces al baño antes de un partido'

Maradona reconoció que Messi es un grandísimo futbolista, el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo, pero criticó su falta de liderazgo.

Es un grandísimo jugador, pero no le da; antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere", agregó.

Maradona, que cumplirá 58 años este mes, es hace casi un mes entrenador de los Dorados de Culiacán del Ascenso del Futbol Mexicano con los que lleva tres victorias y una derrota y a quienes tiene en zona de clasificación en la liguilla, pero ha aparecido más en los medios por sus declaraciones o su forma lujosa de vivir en la ciudad del estado de Sinaloa.

Maradona patea a Messi: 'Va 20 veces al baño antes de un partido'

Hace ocho años Diego fue entrenador de la selección argentina que alcanzó cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica y mostró una buena relación con Messi, pero este sábado se le fue al cuello y le criticó su manera de ser.

Aunque no ha conseguido nada como entrenador, Maradona levantó la mano para volver a ser entrenador de Argentina, pero dijo preferir dirigir a México, a pesar de que este verano habló mal del Tri y criticó la decisión de la FIFA de darle el Mundial de 2026 a México, compartido con Estados Unidos y Canadá, porque su equipo nacional no es protagonista en los Mundiales.

Los Dorados de Maradona regresarán a la cancha el sábado próximo cuando visitarán a los Mineros de Zacatecas, terceros de la clasificación de la liga de Ascenso.

Maradona patea a Messi: 'Va 20 veces al baño antes de un partido'

¿Tú qué opinas?

jrr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD