Lista la convocatoria para el Premundial Sub 20

Diego Lainez, José Juan Macías y Misael Domínguez, encabezan la convocatoria. El primer objetivo es conseguir el boleto mundialista

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Diego Ramírez, técnico de la Selección Mexicana Sub 20, dio su lista de convocados para el Premundial que disputará en Estados Unidos, entre los seleccionados destacan Diego Lainez del América, Misael Domínguez de Cruz Azul y José Juan Macías de las Chivas. Dice que su objetivo no sólo es conseguir el pase, sino ganar el Premundial.

El objetivo obviamente es tener el boleto para el Mundial y posteriormente ganar el campeonato de este torneo, pero por cómo hacemos las cosas aquí es basarnos en el día a día y el partido a partido. Hemos dejado muy claros los objetivos y hay que ganar el boleto y eso se gana antes que el campeonato. Ganando el boleto posteriormente pensaremos en el campeonato, pero no podemos pensar en eso hasta primero vencer a Nicaragua el 2 de noviembre”, dijo Diego Ramírez, técnico del Tricolor Sub 20.

Ramírez comentó que no tuvo problemas con los equipos de Primera División para armar su convocatoria. Serán 34 selecciones nacionales de la Concacaf las que pelearán por cuatro boletos para la Copa del Mundo Sub 20.

“Se ha negociado. Durante el proceso si hubo situaciones complicadas. No me quedo con ninguna duda de los que están en la lista”, agregó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos