Leones suma su décimo descalabro

Los Osos de Chicago se imponen 16-14 con un gol de campo en el último suspiro del partido

Los Leones de Detroit van con marca de 0-10, con un empate (Fotos: AP)
Los Leones de Detroit van con marca de 0-10, con un empate (Fotos: AP)

Con un gol de campo de 28 yardas conectado por Cairo Santos, los Osos de Chicago se llevaron la victoria en el primero de los tres juegos del Día de Acción de Gracias por 16-14 sobre los Leones de Detroit, equipo que ligó su décima derrota de la temporada.

A pesar de ser un recurrente en los juegos de Acción de Gracias, los Leones no pueden presumir de una buena racha en este día ya que han perdido los últimos cinco partidos que han tenido en esta fecha, quedándose con una marca de 37 ganados, 43 perdidos y 2 empates en juegos de Thanksgiving.

Por su parte, los Osos rompieron una racha de cinco partidos perdidos al hilo, teniendo como figura del encuentro a su mariscal de campo, Andy Dalton, quien culminó su participación con 317 yardas conseguidas al completar 24 pases de 39 intentos donde sólo uno de ellos fue de anotación conectando con su ala cerrada Jimmy Graham con un pase de 14 yardas.

Detroit tuvo una mala tarde pues no solo se llevaron un descalabro más, sino también perdieron a su corredor estrella D’Andre Swift, quien abandonó el compromiso por una lesión en el hombro durante el segundo cuarto del encuentro.

A pesar de que los Leones empezaron el último cuarto con la ventaja en el marcador, con una serie de 19 yardas, los Osos pararon el reloj con solo un segundo dejando a su pateador en una posición muy buena.

Con esta victoria, los Osos se quedan con marca de cuatro ganados por siete perdidos, mientras que los Leones siguen sin conocer la victoria poniéndose con récord de 0 ganados, 10 perdidos y un empate.

ald         

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS