Juventus gana por la mínima ante Inter y sueña con Champions

Luego de perder 15 puntos por fraudes contables, Juventus sigue consiguiendo valiosas unidades en su objetivo de quedar dentro de los primeros cuatro y clasificar a Champions League

Juventus deberá de sacar los 7 puntos de ventaja que le lleva el Milan.
Juventus deberá de sacar los 7 puntos de ventaja que le lleva el Milan en los últimos 11 partidos de la temporada en Serie A. (Reuters).

En el cierre de la jornada en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, la Juventus ganó 1-0 como visitante al Inter, gracias a un solitario tanto del serbio Filip Kostic en el 23, que fue validado después de cuatro largos minutos de análisis en el VAR.

NO TE PIERDAS: ¡Quítenle la de México! Daddy Yankee de 'mala suerte' en Clásico Mundial

El equipo turinés, muy herido desde enero por una penalización de quince puntos debido a fraudes contables, continúa remando contracorriente y, aunque sigue séptimo, se aproximó este fin de semana a siete puntos de la zona de Liga de Campeones, que marca el AC Milan (4º), derrotado 3-1 por Udinese.

Por su parte, Nápoles sigue su camino imparable hacia el tercer 'Scudetto' de su historia y el primero en 30 años después de golear 4-0 al Torino (11º), en la 27ª jornada de la Serie A, en la que la Lazio ganó 1-0 el derbi a la Roma.

Con ese triunfo, la Lazio se puso segunda en la clasificación, ahora con dos puntos más que el Inter de Milán (3º).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS