Julio Urías celebra 26 años, descubre cuánto gana el mexicano

El pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles cumple un año más de vida este 12 de agosto y lo festeja con un gran contrato en la novena californiana

Julio Urías cumple 26 años de edad.
Julio Urías es una de las piezas fundamentales de los Dodgers de Los Ángeles. (Reuters)

El pitcher mexicano Julio Urías cumple 26 años de edad este 12 agosto y lo celebra con un gran contrato en los Dodgers de Los Ángeles, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales de la novena californiana en las Grandes Ligas de beisbol.

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE JULIO URÍAS?

El lanzador sinaloense firmó un contrato de 8 millones de dólares con los Dodgers luego de que sus grandes actuaciones llevaran a la novena de Los Ángeles a conquistar la Serie Mundial en 2020.

Actualmente, el nacido en Culiacán podría contar con más de 15 millones de dólares en su cuenta al finalizar la temporada, según los datos del portal Spotrac, contando con ganancias de 7.65 millones de dólares en salarios, de acuerdo con lo que reporta el citado medio.

También puedes leer: Marzhe Ponce de León representa a Chivas en Onlyfans.

LOS NÚMEROS DE JULIO URÍAS CON DODGERS

Julio Urías realizó su debut con los californianos en la temporada del 2016, donde tuvo un récord de 5-2. Los siguientes dos años no logró obtener ninguna victoria. Sin embargo, el 2021 fue su mejor año con 20 victorias y solo tres derrotas en la campaña.

En el presente 2022, el récord de Urías es de 44 victorias y 16 derrotas con la novena de Los Ángeles, con quien busca llegar a una nueva Serie Mundial.

Las cifras actuales del sinaloense incluyen 544 ponches, 203 carreras permitidas, 152 bases por bolas, 455 imparables permitidos, 52 cuadrangulares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS