Marzhe Ponce de León representa a Chivas en Onlyfans

La influencer y especialista en nutrición, decidió llevar la afición por su equipo hasta la plataforma de contenido para adultos, donde es una de las modelos más populares de México

El mundo de las redes sociales y el futbol mexicano están cada vez más conectados, Marzhe Ponce de León es una prueba de ello, la influencer y especialista en nutrición es una fiel aficionada de las Chivas del Guadalajara, mostrando su pasión por el conjunto tapatío incluso en su cuenta de Onlyfans, donde es una de las modelos más populares de México.

Marzhe cuenta con medio millón de seguidores en Instagram y 800 mil en Twitter, parte de su gran popularidad se debe a mostrarse como una aficionada más al Rebaño Sagrado, portando diversas indumentarias del equipo cada que tiene la oportunidad.

A pesar del mal paso de Chivas en el presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Ponce de León se ha autonombrado como el amuleto del equipo, posando con la camiseta rojiblanca durante cada jornada, intentando generar buena suerte a la escuadra dirigida por Ricardo Cadena.

¿QUIÉN ES MARZHE PONCE DE LEÓN?

La modelo nació el 21 de septiembre del 2001 en Michoacán, es especialista en nutrición regenerativa y vegana, por lo que trata de compartir con sus seguidores un estilo de vida saludable, incluso publicando videos para llevar una mejor alimentación.

Marzhe saltó a la fama desde que externó su afición por Chivas, ya que un gran número de aficionados al Rebaño comenzaron a seguirla a través de sus redes sociales y algunos otros llegaron hasta su cuenta de Onlyfans, cuya suscripción tiene un costo de 10 dólares mensuales.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS