Julián Quiñones lanza ultimátum ante insultos racistas: "con mis hijas no se metan"

Tras ser víctima de insultos racistas, Julián Quiñones dio un ultimátum a sus detractores previo a enfrentar a Chivas en 'Concachampions' y Liga MX: "con mis hijas no se metan"

Julián Quiñones en partido del América en Liga MX.
Julián Quiñones y América se enfrentarán ante Chivas en dos ocasiones en un lapso de 4 días, una de ellas en el Estadio Akron. (Mexsport).

Julián Quiñones se pronunció a través de redes sociales luego de ser víctima de insultos racistas en el encuentro ante Chivas correspondiente a los Octavos de Final de Ida de la ‘Concachampions2024 y dio un ultimátum a sus detractores: “con mis hijas no se metan”.

NO TE PIERDAS: Todos los futbolistas que consiguieron 'Hat-trick' de penal en Liga MX

El delantero de 26 años dio a conocer que día con día sufre de este tipo de comentarios a través de redes sociales, a lo que se dijo indiferente debido a su fortaleza mental:

Hoy me pronuncio a través de este medio por todos los mensajes que estoy recibiendo día con día y quiero aclarar que no me estoy quejando porque soy lo suficientemente fuerte mentalmente para cualquier tipo de insulto, y más si se trata de mi color de piel”.

Explicando las razones por las cuales compartía este mensaje en sus historias, Julián Quiñones pidió que cada uno de los que le hacían llegar estos insultos reflexionara,

Lo hago más que todo porque se meten con mis hijas y cualquier persona que tenga hijos sabe que los hijos son lo más sagrado. Solo por eso pongo este mensaje”.

Finalmente, el delantero del América y la Selección Mexicana, dio un ultimátum hacia cada uno de sus detractores.

A mí pueden decirme todo lo que quieran, pero con mis hijas no se metan”, sentenció.

Este mensaje se dio previo a que América enfrente en dos ocasiones a Chivas en un lapso de 4 días; el primer duelo se llevará a cabo en el Estadio Azteca para cerrar la eliminatoria de ‘Concachampions’.

Mientras que, por la Jornada 12 del Clausura 2024, la escuadra de Coapa visitará al Rebaño en el Estadio Akron, cotejo en el que habrá especial atención en las tribunas del inmueble para que no se repitan los insultos racistas hacia ningún futbolista o integrante de los equipos.

Publicación de Julián Quiñones en redes sociales tras mensajes racistas. (Instagram: julianquinones33).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS