Joe Flacco se suma a los Jets de Nueva York

El veterano mariscal de campo llegó a un acuerdo por un año con la franquicia de ‘la gran manzana’, donde será el suplente de Sam Darnold

Joe Flacco no logró tener regularidad con los Broncos debido a una lesión en el cuello. (AP)
Joe Flacco no logró tener regularidad con los Broncos debido a una lesión en el cuello. (AP)

NUEVA YORK.

El veterano mariscal de campo Joe Flacco llegó a un acuerdo por un año con Jets de Nueva York, justo un mes después de que se sometió a una operación en el cuello.

Flacco, de 35 años de edad, jugará con el equipo neoyorquino durante la campaña 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) a cambio de un millón y medio de dólares, más otros tres millones en incentivos.

El portal de la NFL informó que Flacco, quien conquistó el Super Bowl XLVII con Cuervos de Baltimore, será el remplazo confiable del quarterback titular de Jets, Sam Darnold.

El gerente general de Jets, Joe Douglas, fue pieza fundamental para adquirir a Flacco, ya que precisamente Douglas reclutó en 2008 al pasador cuando era scout de Ravens.

El año pasado el egresado de la Universidad de Delaware no tuvo la regularidad esperada en su primer y único año con Broncos de Denver al sufrir una lesión en el cuello que le impidió jugar gran parte de la campaña pasada.

Ahora, en su tercer equipo de la NFL, Flacco espera ser ese hombre de confianza en Jets cuando Darnold encuentre dificultades, sufra alguna enfermedad o lesión, tal y como sucedió el año pasado, cuando quedó un mes fuera por mononucleosis.

​elf         

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS