Ivana Knoll causa revuelo con esta ropa
Ivana Knöll, aficionada guapa del Mundial, sigue causando revuelo con las publicaciones que realiza en redes sociales, donde ahora se le ve en ropa de leopardo
Ivana Knöll, aficionada guapa del Mundial, sigue causando revuelo por las diversas publicaciones que realiza. Ahora, en un nuevo reel en Instagram se le ve posando en ropa interior mientras ella misma se graba.
- TE RECOMENDAMOS: Tremendas fotos de la aficionada guapa tras el Mundial
La aficionada guapa del Mundial luce un rostro serio, acomodándose el cabello hasta terminar sonriendo a la cámara. La publicación lo acompañó con “Brrr” y un emoji de un leopardo.
Los comentarios, que superan más de los 290 mil, de los aficionados no tardaron en verse reflejados:
“Famosa absolutamente”.
“Ella me quiere tanto”.
“Guau, qué perfume y que leopardo te has puesto”.
“Dios mío, sí que sí”.
“Sensacional”.
“Mi amor”.
“Cambio de estilo”.
“Te amo”.
“Perfeccción”.
“Linda”.
Aunque hubo un aficionado que se preguntó:
¿Por qué ella muestra su cuerpo todo el tiempo?
Ivana Knöll se encuentra en Miami, Florida, donde ha disfrutado de la playa. En otro video que publicó en redes sociales se le ve acostada boca abajo, sobe la arena, mientras el agua cubre parte de su cuerpo.
La semana pasada, Ivana Knöll asistió a una fiesta en Miami, que fue organizada por el actor Leonardo DiCaprio y fue vista junto al rapero Drake y el actor Jamie Foxx. Posteriormente, publicó unas imágenes a bordo de un Buggatti.
Asimismo, ha aprovechado su estancia en Miami para ir a un partido de la NBA y apoyar al Heat en el FTX Arena, donde también posó para la cámara de su celular.
La aficionada guapa del Mundial tuvo popularidad en el torneo por su belleza y los atuendos que lució en las gradas de los diferentes estadios, “desafiando” las normas de vestimenta en Qatar.
Vio incrementado considerablemente el número de seguidores en Instagram, donde tiene más de tres millones seiscientos mil.
Varios aficionados hacían filas para poder tomarse una foto con ella, mientras la prensa mundial también quería tener sus impresiones sobre el torneo.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA









