Invierten 105 mdp para modernizar el estadio de la Trinca Fresera 

El Sergio León Chávez es un estadio que cuenta con 55 años de inaugurado, por lo que el rediseño incluye nuevas luminarias, baños, sistema pluvial

Así quedará el estadio de la Trinca Fresera
Proyectan de primera clase estadio de La Trinca. (Especial)

Con un diseño vanguardista, el estadio mundialista Sergio León Chávez, buscará ser uno de los más vanguardistas del mundo, ostentando una fachada de imagen tridimensional en colores blanco, rojo y azul, los de la Trinca Fresera, el equipo de Irapuato.

Los trabajos de modernización tendrán una inversión pública de 105 millones de pesos, a fin de que el Irapuato pueda jugar en la Primera División del Futbol Mexicano.

El Sergio León Chávez es un estadio que cuenta con 55 años de inaugurado, por lo que el rediseño incluye nuevas luminarias, baños, sistema pluvial, impermeabilización en área de gradas, pavimentos, áreas verdes, plazoletas y palcos, conforme a los lineamientos que estipula la Federación Mexicana de Futbol, con miras a tener un club en la Primera División.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Kanye West, fan de las Chivas? Podría presentarse en Estadio Akron

El Gobierno estatal aportó más de 96 millones de pesos y el municipal destinó una inversión superior a los 9 millones de pesos para la modernización del inmueble.

El proyecto fue presentado por la directiva del equipo, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y la Alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro, quien solicitará licencia en breve para contender por la reelección.

La moción ha sido avalada y aplaudida por Los Hijos de la Mermelada, una de las porras más nutridas del fútbol mexicano, y es que hoy el equipo juega en la segunda división bajo el eufemismo de Liga Premier Mx.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS