¡Hay tiro! cerveceros se agarran a golpes en el Azteca... por los vasos

Durante el encuentro entre México y Jamaica, dos cerveceros se pelearon en las tribunas del Azteca... por los vasos de las micheladas

Los cerveceros protagonizaron la pelea en la zona 100 cabecera sur del Azteca.
Los cerveceros protagonizaron la pelea en la zona 100 cabecera sur del estadio Azteca; los policías llegaron a calmar los ánimos de inmediato.

Dos cerveceros en el estadio Azteca fueron el foco de atención cuando al minuto 34 el partido tuvo que ser suspendido por la tormenta eléctrica que se presentaba en el sur de la capital del país, sin embargo, ni la gélida temperatura impidió que en la zona 11 cabecera (sur) del Coloso de Santa Úrsula, dos trabajadores comenzaran a pelearse... por los vasos.

NO TE PIERDAS: Cristina Ferral, capitana del Tri y baluarte de Tigres, la 'rompe' en internet

México había recibido la segunda anotación del partido y los ánimos no eran del todo buenos, por lo que esto traspasó a la tribuna. Lo que más llamó la atención, fue que dos de los cerveceros se estuvieran diciendolindurasy terminaran empujándose, al parecer, por saber quién se llevaría los vasos de las micheladas o el envase del limón que le ponen a las cervezas.

Ante esta situación, los aficionados en el Coloso de Santa Úrsula no se detuvieron y lanzaban frases que bien podrían estarse diciendo los involucrados:

Dale en su madre; con mis vasos no te metas; hay tiro”, se escuchaba claramente.

Ante los empujones, la policía tuvo que intervenir inmediatamente para separar a los trabajadores y terminar con el ‘show’ que se encargaron de protagonizar.

¿POR QUÉ SON ESPECIALES LOS VASOS QUE VENDEN?

En cuanto a la venta de los alimentos, una de las últimas novedades en los estadios de futbol es la venta de vasos escarchados a los cuales les ponen un poco de limón con el objetivo de disfrutar una michelada en el partido, mismos que tienen un costo de $30, aparte de los $90 que cuesta la cerveza (dos botellas de 355 ml en un vaso grande).

Por su parte, en el plano deportivo, México quedó a deber luego de no poder pasar del empate ante Jamaica en un partido trascendental para ambas selecciones, mismo en el que los dirigidos por Diego Cocca terminaron consiguiendo el objetivo principal: el pase al Final Four a disputarse en Las Vegas el próximo 15 y 18 de junio.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS