Cristina Ferral, capitana del Tri y baluarte de Tigres, la 'rompe' en internet

Tras haber cumplido 30 años, Cristina Ferral, baluarte de Tigres y capitana del Tri la 'rompe' en internet; solamente en 7 partidos -desde su debut- entró como revulsivo

Cristina Ferral muestra el título obtenido ante Bayern Munich.
Cristina Ferral muestra el título obtenido ante Bayern Munich; acumula 184 partidos en Liga con Tigres. (Instagram: cristinaferral).

Cristina Ferral es una futbolista mexicana que ha destacado en la Liga MX Femenil con Tigres, siendo de las jugadoras con mayor actividad en el certamen de la escuadra felina, acumulando 837 de los 990 minutos disputados durante el Clausura 2023 (84.55%).

NO TE PIERDAS: Paige Spiranac, la guapa exgolfista que creó plataforma para burlarse de OnlyFans

La nacida en Ciudad Madero, Tamaulipas deleitó a sus seguidores con una fotografía en la playa que le ha dado vuelta a todas las redes sociales, sumando más de 20 mil interacciones:

Desde su debut en Liga MX Femenil ante Santos el 6 de agosto de 2018, Cristina Ferral acumula 184 partidos en la máxima categoría, donde 44 de ellos han sido en Liguilla, mismos donde las Amazonas se han consagrado en cinco ocasiones, más que ninguna otra escuadra en la historia de la Liga.

CRISTINA FERRAL TITULAR 'INAMOVIBLE'

Consciente de que su aporte en el terreno de juego no tiene que ver con la cantidad de veces en las que vence a la guardameta rival, Ferral muestra su consistencia en el campo, ya que de los partidos disputados desde su aparición, solamente en 7 ha salido como revulsivo, todos los demás los jugó desde el inicio del encuentro.

Con 30 años de edad, Cristina Ferral recibe el apoyo por parte de sus compañeras en las diversas publicaciones que comparte a través de Instagram, ya sea como seleccionada nacional (en donde ha portado el gafete en diversas ocasiones), festejando su cumpleaños, en la victoria de Tigres sobre Bayern Munich en el ‘Volcán’, entre otras.

Asimismo, la mediocampista de las Amazonas también comparte videos mediante redes sociales en donde participa en diversas coreografías de TikTok con sus compañeras, en este caso fue con Greta Espinoza ante el ‘reclamo’ por parte de Belén Cruz, otra de las históricas jugadoras por parte de Tigres

BFG

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS